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Algo sobre mi CV

“Hacer de cada Meta un paso y de cada paso, una Meta”

  A lo largo de más de una década de experiencia en el mundo hotelero he conseguido conformarme como un profesional cualificado capaz de entender la hostelería tradicional y sumarle todas las sinergias de las nuevas tecnologías, en las que me considero un experto. Y me apasiona mi trabajo…  

Travelodge Hoteles.

Director de Ventas España

Marzo 2014 – Actualidad

Responsable de la elaboración, seguimiento y consecución del presupuesto anual de ventas/ingresos para la unidad de negocio en España. Responsable del equipo comercial y de las áreas de Marketing (online y offline), publicidad, comunicación y relaciones públicas. Ejecución y seguimiento del business plan anual, contratación y estrategia de distribución. Creación e implantación de procedimientos comerciales y otros destinados a homogeneizar los procesos y adecuarlos al estándar deseado.

Hilton Worldwide

Director Comercial

2013 Al 2014

Hotel Hilton Buenavista Toledo 5*****GL. Responsable de las áreas: Comercial, Revenue, Contratación, Marketing y Publicidad y Eventos tanto para los departamentos de Alojamiento, Alimentos y bebidas y el SPA más grande de Castilla la Mancha. Creación, consecución y seguimiento del plan de marketing anual con el objetivo irrenunciable de equilibrar gastos e ingresos.

JC HOTELES

Asesor y Director de Explotación

2011 a 2013

DIrector.- Dirección operativa de los cuatro establecimientos de Madrid. Elaboración y puesta en funcionamiento de los procedimientos de cadena (Recepción, pisos, mantenimiento, Administración) Responsable de la cuenta de resultados.

Asesor.- Creación de la red de distribución de la cadena, de los procedimientos de Revenue Management, comunicación de tarifas y posicionamiento comercial tanto en entornos tradicionales como en medios telemáticos (.coms, Social Media…) Asesoramiento a la propiedad para el diseño de la red de establecimientos.

Corporación Hispano Hotelera

Director de Ventas.

Julio 2006 – Agosto 2011

Gestión de las áreas de venta de la cadena; Revenue, Comercial, Convenciones / Banquetes y 6 Restaurantes. Plan de Marketing, diseño de la red de distribución y políticas de precios (Revenue – pricing) para los 5 hoteles [1] Responsable del plan de Marketing, promoción y publicidad. Liderazgo del equipo comercial de la cadena. Diseño, gestión y control de los canales online propios (Web corporativa y Redes Sociales).Negociación, contratación y seguimiento con TTOO, CRS´s, OTA´s, AAVV´s, Grandes Cuentas…

[1] Gran Hotel Velázquez 4*sup, Hotel María Elena Palace 4*, Hotel Ada Palace 4*, Hotel Osuna 3* y 4* y Hotel Asturias 2*.

 

Corporación Hispano Hotelera

Revenue Manager.

Octubre 2005 – Junio 2006

Encargado de establecer la política de precios de la cadena. Estudio del mercado y la competencia. Representante de la cadena frente a empresas, .coms, TTOO y Agencias. Implantación de estrategias por segmentos. Rediseño y modernización de las estrategias tarifarias y de distribución online.

 

Habilidades Personales

COMUNICACION

PROACTIVIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

LIDERAZGO


 

Competencias


COMERCIALIZACIÓN Offline

COMERCIALIZACIÓN Online

COMERCIALIZACIÓN Mice

REVENUE Management

PLANES de MARKETING

NEGOCIACIÓN

OPERACIONES


 

Me Gustan!!

LA MAGIA

LA HUERTA

EL BRICOLAJE

APRENDER

COCINAR